Agencia Nylon

Nos especializamos en:

Gráfica Digital

Desarrollo Web

Imagen Corporativa

Redes Sociales

Somos una agencia compuesta por profesionales especialistas en tecnologías de información. Queremos aportar con ideas frescas e innovadoras en proyectos relacionados al diseño y a las comunicaciones.

Tenemos experiencia con agencias y empresas, así como también, con pymes e independientes. Esto mismo nos permite entregar las mejores soluciones para cada proyecto.

Nuestro principal foco es escuchar y proponer ideas para cumplir con los requerimientos solicitados. Prometemos un gran uso de la tecnología y diseños a la medida de cada uno.

Equipo

Diseñador Web

Martín Del Real

Productor gráfico y web especialista en WordPress adaptables. Manejo avanzado de herramientas SEO y Analítica web. Experiencia en campañas de medios, imagen corporativa y diseño editorial.

Periodista

María José Salas

Periodista y directora audiovisual con magíster en comunicaciones. Experiencia en revistas y comunicación digital. Entre 2012 y 2018 trabajé como coordinadora web y periodista en revista Paula.

Artista Visual

Mauro Pesce

Dibujante, fotógrafo y diseñador con magíster en administración de empresas. Presto servicios de gráfica y web desde hace más de 10 años y en paralelo desarrollo proyectos artísticos.

Clientes

  • Para el equipo de Mujeres Bacanas fue una gran experiencia, porque supieron leer las expectativas que teníamos de nuestra página web, sintonizamos muy bien con cómo debía ser y funcionar.
    Mujeres Bacanas
  • Me encanta que tengan estilo minimalista, limpio y de mucha técnica. Su talento, disposición y sensibilidad con los requerimientos hace que el resultado siempre sea genial. Mojan la camiseta del equipo siempre.

    Ximena Moya, Winnova
  • Supieron traducir al diseño web el concepto que teníamos en la cabeza, tarea que no era fácil pues buscábamos al retro y contemporáneo a la vez. El resultado nos encantó.

    Memorias Don Balón